• facebook
  • facebook

¿QUIENES SOMOS?

Nuestra  trayectoria se inicia en la ciudad de Barcelona, desde el año 2005, que nos ha permitido conocer y trabajar bajo las normas de eficiencia energética  y de seguridad europeos.  Este saber hacer ponemos a disposición de proyectos que se desarrollan en el Perú, en especial para el sector turístico, para lo que el Perú apuesta fuerte.

EL FRIO NO EXISTE, ES SOLO LA FALTA DE ENERGIA EN FORMA DE CALOR”

Yuraq

La experiencia  y las tecnologías de hoy en día nos permiten aportar calor o restar calor, para lograr una temperatura de confort en una instancia, habitación, vivienda u hotel.   
Instalamos tecnologías que aportan calor, como las bombas de calor, la calefacción  u otros medios sostenibles, para lograr  que un ambiente frio, alcance una temperatura agradable para sus clientes o habitantes.
De la misma manera,  restamos calor, en zonas climáticas cálidas, instalando equipos de Aire acondicionado u otras tecnologías y  medios innovadores, como los techos verdes.
Las tecnologías de la electricidad, se ponen al servicio del confort, porque en cada tecnología de climatización están presentes la  automatización eléctrica, la electrónica  y los conocimientos en refrigeración.

¿Qué es Climatización?
Es un concepto innovador, siendo   los primeros  promotores en el Perú en  lograr un confort total  Climatizar un ambiente equivale,  a lograr una temperatura de confort, una HR del aire adecuado, y la pureza del aire interior libre de polución.  En muchas ocasiones también es preciso la presurización, levemente por encima de la presión atmosférica de la zona, como en las Salas  de Operaciones de una clínica. 

MISIÓN

Contribuimos al desarrollo tecnológico del país con el aporte de  nuevas e innovadoras  tecnologías en climatización, para que el sector turístico, gane en competitividad y servicios con valor agregado.

 

VISIÓN

Convertirnos en líderes en climatización de ambientes y brindar apoyo tecnológico para el sector turístico y empresas nacionales en general.

La Gerencia.. -