• facebook
  • facebook

¿QUIENES SOMOS?

Nuestra trayectoria se inicia en la ciudad de Barcelona, desde el año 2005, que nos ha permitido conocer y trabajar bajo las normas de eficiencia energética y de seguridad europeos (RITE). Este Know-How ponemos a disposición de proyectos que se desarrollan en el Perú, en sectores estratégicos como el turismo, la minería, Sanitario y otros que nos solicite.

EL FRIO NO EXISTE, ES SOLO LA FALTA DE ENERGIA EN FORMA DE CALOR”



Yuraq

Las tecnologías de hoy en día nos permiten adaptar las condiciones psicométricas del aire a las necesidades de cada negocio y cliente. Aportar calor o restar calor al aire del ambiente, para lograr una temperatura de confort, de igual manera quitar o aumentar humedad relativa. Y por supuesto para ambientes que exigen libre de polución de hongos, bacterias y virus, ofrecemos soluciones innovadoras, como parte de la renovación del aire que se exige por normas sanitarias. Somos una empresa que estamos evolucionando en conciencia, por lo que ofrecemos, como alternativa, soluciones de climatización ecológica pasivas: Como los techos verdes, como el uso de la inercia térmica del adobe y piedra para proyectos turísticos ecológicos, y soluciones basado en la sabiduría de la naturaleza. Volviendo a conectar con la madre tierra.
Las tecnologías de la electricidad, se ponen al servicio del confort, porque en cada tecnología de climatización están presentes la automatización eléctrica, la electrónica y los conocimientos en refrigeración.



¿Qué es Climatización?


Es un concepto innovador, siendo los primeros promotores en el Perú.
Climatizar un ambiente equivale, a lograr una temperatura de confort o necesario para una determinada actividad, una HR del aire adecuado, pureza del aire interior libre de polución, y libre de virus, bacterias, etc. En muchas ocasiones también es preciso la presurización, levemente por encima de la presión atmosférica de la zona, como en una SALA DE OPERACIONES, de un Hospital o Clínica.
En una sala de OPERACIONES es donde se de cumplir las máximas exigencias de calidad del AIRE.  

MISIÓN

Contribuimos al desarrollo tecnológico del país con el aporte de nuevas e innovadoras tecnologías en climatización.

 

VISIÓN

Convertirnos en líderes en climatización de ambientes y brindar apoyo tecnológico para sectores estratégicos, y empresas nacionales en general.

La Gerencia.. -