• facebook
  • facebook

EQUIPOS EN STOCK

CALEFACCIÓN CON RADIADORES Y CALDERA, QUE AGREGAN UN VALOR A SU SERVICIO.

Foto


ESPECIAL PARA HOTELES Y RESTAURANTES TURISTICOS

Los radiadores, los más usados y recomendables son los de aluminio por sus prestaciones y características físicas. El radiador al paso del agua que circula por su interior, se calienta, y transmite el calor al aire del ambiente. El aire en contacto con el radiador se calienta y tiende a subir a las partes superiores del recinto, provocando una circulación del aire interior, que se llama convección. Los radiadores en cada recinto se distribuyen en función de la carga térmica de cada zona, y su capacidad calorífica de cada radiador, debidamente calculados.

Movimiento de aire por convección.

calefacción

Las calderas, son equipos automáticos que aportan calor al agua. Su funcionamiento puede ser con gas natural o LPG, en caso concreto de Perú. Estos equipos son fabricados con capacidades caloríficas diferentes, similar a los equipos de aire acondicionado. Se debe seleccionar cuidadosamente para cada proyecto, para que cumpla su cometido. La carga térmica del recinto a calefactor, es determinante para su selección de un equipo. En caso de los hoteles, es necesario calcular la carga térmica previamente. A mayor carga térmica, se necesitara mayor potencia de caldera y mayor coste de inversión. Para reducir la inversión, se logra reduciendo el coeficiente global de transmisión térmica del edificio.


Estamos a su disposición para cualquier consulta o ampliación de la información.
Pida su presupuesto, sin compromiso.

calefacción

CALEFACCION CON BOMBA DE CALOR.

Este es uno de los más usados para calentar aire, y recircular. El sistema es el mismo equipo de aire acondicionado que produce frio, con la salvedad de que estos equipos incorporan una válvula especial de cuatro vías En el mercado existen equipos que solo producen frio, y otros que producen frio o calor a elección del usuario.

En el Perú, ya existen estos equipos reversibles.

calefacción